lunes, 12 de mayo de 2014

El novio de Pronovias.

La firma dedicada a la confección de trajes de novias ha apostado por Bankia, inaugurando según los expertos, una nueva etapa en el mercado de la confianza hacia esta entidad bancaria.

Con 2.000 tiendas en todo el mundo, que esta empresa decida invertir mas de siete millones de euros en este banco, puede resultar un esparaldazo para una gestión que está posicionando de nuevo a la recapitalizada entidad dentro del mercado bursátil.

El mercado bursátil o bolsa de valores brinda las facilidades necesarias para que sus miembros, atendiendo a los mandatos de sus clientes, introduzcan órdenes y realicen negociaciones de compra venta de acciones, certificados, títulos, bonos públicos u otros instrumentos de inversión. Se funciona con métodos de pronóstico que permiten a los inversores tener un marco de cómo se comportará el mercado en el futuro y tomar las decisiones de cartera. Es sensible a la confianza en el buen funcionamiento y esperanza de crecimiento.

Sujetas a los riesgos de los ciclos económicos, sufren los efectos psicológicos de los acontecimientos políticos, sociales y económicos, suponiendo así, un barómetro del comportamiento de las economías de los países. Es manifestación clara del componente humano de las denominadas Ciencias Económicas, grupo de estudios que se encuadran dentro de las ciencias sociales. Siguiendo el hilo de Ariadna, el objeto de la economía es analizar las decisiones relacionadas entre los recursos de los que se dispone (de carácter limitado) y las necesidades a cubrir de los individuos (de carácter ilimitado aunque jerarquizadas).

Solo esperamos que el novio de Pronovias no resulte con fecha de caducidad. Que se haya fijado en él, no solo por su buena presencia, sino también porque haya sabido enmendar errores del pasado y aprendido que el recurso mas valioso es el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario