Al final, acabamos volviendo a los clásicos. La producción
de ideas atraviesa un páramo que cruzamos con mayor o menor acierto. Por tanto, lo mejor, asegurarse
una buena base de partida.
Es lo que se me viene a la cabeza visitando la cinta
promocional del Partido Popular cara a las
próximas elecciones europeas. Su título,“
Nadie os echa de menos” cumple para empezar el objetivo de toda buena campaña:
identificar al enemigo para que se tenga claro a quien abatir.
Detrás de una sucesión de imágenes de absoluta soledad, se
oye una voz en off que recuerda los desmanes económicos vividos en ambas
legislaturas socialistas. Si no queremos que vuelva a ocurrir, habría que
cambiar la tendencia de nuestro voto y confiar en los productores de tan escaso
innovador vídeo. Poco original porque recoge una frase de Jorge Ruíz de
Santayana (1863-1952), filósofo considerado estadounidense por los
norteamericanos, y español en España: “Quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo”.
Existen muchas máximas acerca del ayer y el porvenir. La mayoría presentan en común las inmensas posibilidades del segundo. A estas alturas, nos vendrían mejor propuestas para poder enfrentar un mas que problemático futuro. No se puede sustentar la empresa en la ruina del oponente porque se pierde en el camino recursos valiosos para la construcción en positivo.
Existen muchas máximas acerca del ayer y el porvenir. La mayoría presentan en común las inmensas posibilidades del segundo. A estas alturas, nos vendrían mejor propuestas para poder enfrentar un mas que problemático futuro. No se puede sustentar la empresa en la ruina del oponente porque se pierde en el camino recursos valiosos para la construcción en positivo.
Para mas información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario