martes, 8 de abril de 2014

"Viaje con nosotros,......

si quiere abortar”.  Bajo este lema se presenta una campaña pro-abortista. Todo en el vídeo (dejo enlace mas abajo) presenta imagen de pulcritud y comfort. Porque de lo que se trata es que el trámite sea lo más rápido y menos traumático posible. Para la mujer, claro.

En mi opinión, la pregunta de cuándo comienza la vida es completamente ridícula. Las parejas que acuden a la fertilización in vitro lo tienen claro. Empieza en el mismo momento de la fecundación, de la fijación del embrión en las paredes del útero.

 Al parecer es ésta la cuestión clave, cuando en realidad se pasean otras realidades.

Las situaciones en las que se produce un embarazo no deseado son muchas, pero me voy a detener en aquélla que, como madre, mas me podría afectar: una gestación adolescente.

¿Qué voy a hacer de mi vida cuando tenga a un bebé en brazos?¿Quién me ayudará a su mantenimiento?¿Qué pensarán de mí?

Pues querida, que eres una tonta del bote. Éso para empezar, porque con la cantidad de literatura acerca de métodos anticonceptivos, te has marcado un gol en propia puerta. Que tus padres somos unos irresponsables, hasta decir basta. Porque mantener relaciones sexuales a cierta edad es fruto de una pésima comunicación con tus progenitores. Que tu pareja es un ganso, que se cree que la masculinidad reside en sus genitales, cuando la valía como persona se demuestra en los momentos angostos de la vida (cuento en ese momento con una charla algo mas que seria, en la que le impondría al mozo en cuestión una camisa de fuerza para evitar que no fuera consecuente con lo realizado). Que la vida es muy jodida: unos nos enteramos mas tarde, y otros, antes.

Podría parecer que soy una madre dura e inflexible,  pero que nadie dude me haría cargo de lo realizado por mis hijos, permitiéndoles tiempo para su formación y para labrarse un futuro, entre otras cosas porque........ amor obliga.

Sabedora de que este tema es muy personal, he incluido links hacia páginas promotoras del aborto, y otras que valoran la aventura de tener un hijo. Que Dios reparta suerte.

Para mas información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario